El servicio se verá interrumpido debido a trabajos de remodelación de las vías en Quilmes y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense.
Los trenes del ramal La Plata – Constitución de la línea de ferrocarril Roca circularán este domingo con un recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías y no llegarán hasta la capital bonaerense.
Las obras continúan en un nuevo tramo, por lo que este domingo los trabajos implicarán la reducción del servicio, y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense. El servicio se verá limitado debido a trabajos de remodelación y acondicionamiento entre Plaza Constitución y Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes.
Además, este domingo los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza.
En tanto, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido. Los horarios se pueden consultar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.
Trenes Argentinos informó también que las formaciones del ramal Plaza Constitución que hacen el recorrido Bosques vía Temperley, circularán entre Plaza Constitución y Bosques, sin efectuar su regreso por la estación Quilmes, por renovación de vías.
De igual modo, las formaciones entre Plaza Constitución y Temperley circularán con recorrido limitado por renovación de vías en Florencio Varela, mientras que el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.