La Municipalidad avanza con trabajos en 131 desde 514 a 520, los cuales permitirán jerarquizar la zona y brindar una mayor seguridad vial a los conductores y vecinos de Hernández. En simultáneo, se inició otra obra de asfaltado en calle 135.

“Con obras en todos los barrios, buscamos potenciar la economía, la producción y la administración de cada localidad, garantizando la infraestructura adecuada para acompañar su desarrollo”, resaltó el intendente Julio Garro.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, explicó que “a lo largo de las seis cuadras, se ejecutará el ensanche de la avenida, se harán los cordones cuneta y se adaptará un cantero central para establecer la doble mano”.
Tras realizar el replanteo de las tareas y el correspondiente movimiento de suelo, la Comuna coloca actualmente nuevos caños de 1.200 milímetros en parte del tramo, mientras continúa el mejoramiento con cal en la calzada en sentido ascendente.
Asimismo, se puso en marcha una obra complementaria en 135 desde 514 a 520 para beneficiar la conexión entre las localidades de San Carlos y Hernández. Actualmente, se llevan adelante tareas de saneamiento y reclamado de 514 a 518.
Cabe señalar que cada obra municipal incluye las mejoras hidráulicas pertinentes y que se encuentran enmarcadas en el plan ‘Misión 200 kilómetros de asfalto’, el cual tiene como objetivo concretar 50 kilómetros de nuevo asfalto en el partido de La Plata hasta alcanzar los 200 para fines de 2023.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress