El intendente Julio Garro supervisó el avance de la obra de ensanche y repavimentación que la Comuna ejecuta en la avenida 501 desde 131 hasta 155, conectando las localidades de Hernández y Gorina.

“Esta obra optimizará la seguridad vial de automovilistas y peatones, acortará el tiempo de traslado y descomprimirá el tránsito en la avenida 520″, aseguró el jefe comunal, y continuó: “Además, será clave para la conectividad entre ambas localidades».
La obra consiste en el ensanche y la repavimentación de la avenida 501 desde 131 hasta 155, abarcando un total de 3,5 kilómetros, e incluirá los correspondientes trabajos de saneamiento y adecuación hidráulica, la demarcación de sendas peatonales y la instalación de iluminación LED.
“Seguimos concretando obras viales en los distintos barrios del Partido porque estamos convencidos de que una calle en buen estado representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos”, enfatizó Garro, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Luis Barbier.
Asimismo, el mandatario platense subrayó que «la ejecución pretende actualizar y complementar el desarrollo urbano que se sostiene en el norte del Partido para lograr vías de comunicación vehicular apropiadas».
Cabe destacar que ya se encuentra habilitado al tránsito el tramo que va desde avenida 131 hasta calle 140, mientras que la Comuna continúa trabajando en las cuadras restantes en dos frentes de manera simultánea: avenida 501 y calle 152 y avenida 501 y calle 144.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress