La Municipalidad culminó en Los Hornos una obra estratégica para la zona, que permitirá no solo una mejor circulación vehicular, sino también la conectividad de miles de vecinos que la transitan cotidianamente.
Se trata de los trabajos que se llevaron adelante sobre la calle 161 desde 55 hasta 60, que incluyeron tareas de repavimentación como parte del plan de mejoramiento de calles que lleva adelante la Comuna en los distintos barrios del Partido.
“Seguimos transformando la ciudad con obras que representan una solución importante para el día a día de los vecinos”, detalló el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, quien añadió que la intervención «jerarquiza este sector de Los Hornos y brinda mayor seguridad vial».
“Esta ejecución no solamente implica una mejor calidad de vida para las familias de la zona, sino también mayor actividad, movimiento y desarrollo para la localidad”, añadió el funcionario acerca de la obra, que se llevó adelante con financiamiento municipal e incluyó mejoras hidráulicas.
Vale recordar que la Comuna ya había ejecutado previamente trabajos similares en 161 entre 60 y 65, donde se repavimentó la carpeta asfáltica de siete metros de ancho.