El asado que Eduardo Domínguez compartió con dos ídolos y campeones de Estudiantes


A la espera de la reanudación del fútbol local, Eduardo Domínguez compartió un asado con dos ídolos de Estudiantes que se volvió viral.

Desde su llegada a EstudiantesEduardo Domínguezformó un lazo afectuoso con todos los futbolistas que dirigió que se fue fortaleciendo con los títulos ganados. En este caso y a la espera de la reanudación del Torneo Apertura, compartió un asado con Mauro Boselli y Mariano Andújar, dos de sus capitanes.

El cuerpo técnico de Domínguez cumplió dos años al frente del plantel pincha. Con tres planteles que se destacaron y tuvieron su sello, logró conquistar tres títulos locales para agrandar su figura en el club. Mientras disfruta de su actualidad en el Club, sigue fortaleciendo amistades con sus ex dirigidos y en esta oportunidad, compartió una cena con Andújar y Boselli.

Mientras el ex arquero es la cabeza del departamento de fútbol de Banfield y hace sus primeras armas como mánager, no esconde su cariño con el club y se muestra seguido por el Country Club de City Bell acompañando a su hijo Vito, uno de los arqueros de la Categoría 2011.

En el caso de uno de los goleadores más recordados del último tiempo, su carrera sigue entrelazada con el fútbol, pero por fuera de la cancha. Aprovechando sus contactos e influencia en el ambiente, empezó una carrera de representante y estuvo cerca de la llegada de algunos ex compañeros a sus equipos, como Fernando Zuqui.

El asado de los campeones de Estudiantes

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress