Estudiantes encara un nuevo inicio de pretemporada con novedades: Eduardo Domínguez contará con dos caras nuevas y solo tres jugadores de inferiores.
Este lunes, Estudiantes volverá al Country Club de City Bell para dar inicio formal a la pretemporada 2025 que, a diferencia de la mayor parte de los equipos del fútbol argentino, no tiene amistosos formales programados y se desarrollará íntegramente en el Predio Mariano Mangano.
Con algunas caras nuevas, como la de Lucas Alario, y a la espera de la resolución del futuro de los futbolistas que estuvieron a préstamo y deberían regresar (como Martiniano Moreno, Brian Orosco, Juan Guasone, entre otros); Eduardo Domínguez pondrá marcha a una pretemporada muy importante, a la espera de movimientos rutilantes en el mercado de pases.
Vale recordar que este mismo lunes 6 de enero iniciará la pretemporada de la Reserva y del plantel de Cuarta División, por lo que, entre el cuerpo técnico del plantel profesional y Jonathan Schunke, podrán evaluar algunos jóvenes, como el caso de Mikel Amondarain y Lucas Cornejo, que terminaron el año entrenando en Cancha 1 pero este lunes fueron citados para el selectivo.