Con trabajos de iluminación, forestación y conservación, la Municipalidad renovó las principales diez rotondas de acceso al partido de La Plata con la premisa de optimizar la circulación vehicular y mejorar la seguridad vial.

«La transformación de las rotondas de la ciudad es parte de una visión que tenemos como gobierno, de modernizar y mejorar cada espacio público”, sostuvo el intendente Julio Garro.
Según se informó desde la Secretaría de Espacios Públicos, culminó el plan de tareas en las rotondas de 467 y 160, avenida 520 y 131, avenida 520 y 25, avenida 520 y 19, avenida 122 y 60 y avenida 122 y 52.
Asimismo, la Comuna concretó las mismas obras a lo largo del corredor de Ruta 36, donde se intervinieron las intersecciones de las avenidas 66, 44 y 520, y en la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata.
“No solo trabajamos en el embellecimiento de nuestros espacios públicos, sino también en aportar mayor seguridad a los conductores, ciclistas y peatones”, subrayó el titular del área, José Etchart.
Cada intervención contempló la colocación de nuevas columnas de alumbrado de 12 metros de altura con sus correspondientes artefactos, bolardos lumínicos premoldeados de hormigón y trabajos de forestación que favorecen la preservación del arbolado público y la biodiversidad.
También se pusieron en valor los dispositivos lumínicos existentes, se completaron los faltantes en todo el perímetro intervenido y se llevaron adelante trabajos de limpieza y pintura.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress