El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, publicó una historia en Instagram criticando el arbitraje del partido ante Platense.
Estudiantes empató 1 a 1 con Platense en UNO por la fecha 14 de la Liga Profesional en un partido que no estuvo exento de polémica. En este marco, el presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, usó sus redes sociales para criticar un fallo arbitral que hubiera cambiado el destino del encuentro.
Corrían 25 minutos del complemento cuando Luciano Lollo metió un cabezazo impecable que rebotó contra el suelo y se terminó colando en la red del arco defendido por Juan Pablo Cozzani para poner en ventaja al local. Sin embargo, Nicolás Ramírez lo anuló
Ocurre que el juez, que se encontraba a pocos metros de distancia de Lollo, cobró un presunto foul del defensor central sobre Ignacio Schor y, por ese motivo, terminó anulando lo que era la victoria parcial del Pincha.
Al finalizar el encuentro, la Brujita publicó una historia en su cuenta de Instagram con el video del gol y un mensaje para la AFA. «En vez de convocar a DTs y capitanes, mejor revisen cómo dirigen y usan la tecnología porque resulta muy obvio ya».
Sus palabras se sumaron a las de Eduardo Domínguez, quien en conferencia de prensa dejó una frase picante: «Muchos goles nos anulan, muchos. Son muchos puntos que quedan en el camino. Todos los partidos nos quitan un gol. Van a ir a la finita y seguramente van a tener razón, es así».