La estudiante fue registrada en LP por las cámaras de seguridad.

Sigue la búsqueda desesperada de Alma Ferreira. Desde el martes al mediodía no se sabe nada de la adolescente de 13 años que fue a cursar al Albert Thomas y jamás regresó a su casa.

Las horas pasan y Alma Ferreira no aparece. Desde el martes al mediodía que no se sabe nada de la nena de 13 años que fue a cursar al colegio Albert Thomas de La Plata y nunca llegó. Es por eso que la familia y la comunidad educativa está conmocionada por la desaparición de la adolescente.

Tal como se informó, ayer alumnos, docentes, no docentes y padres reclamaron en la esquina de 1 y 60 para pedir por su pronta aparición. A causa de esta manifestación, el tránsito estuvo cortado en las avenidas hasta minutos antes de las 18 del miércoles. Mientras que anunciaron que este jueves volverán a llevar la movida a las calles para visibilizar la búsqueda.

En tanto, circula en las últimas horas una imagen que fue capturada por una cámara de seguridad en la que se la ve a la nena caminando con la vestimenta tal como la describieron: una campera negra con capucha de peluche, una ruana rosa con rayas negras, jeans y zapatilla negra Adidas. Según pudo saber este diario, los investigadores seguirán rastreando los dispositivos para intentar saber cuál fue el camino que hizo Alma.

Karina, madre de la estudiante, asegura que tras realizar la denuncia en la DDI La Plata, desde la casa donde vive con Alma, en el barrio Villanueva de Berisso, contó que la chiquita «concurre al colegio a la mañana, pero debido a un aviso de que no iban algunos docentes, ella debía entrar a mediodía, en el horario de una materia del taller. «Tenía que entrar al taller a las 12 y se fue a tomar el micro a las 11.35 aproximadamente», agregó la mujer, visiblemente desesperada. 

En el marco de la búsqueda, los teléfonos de contacto para brindar información sobre el paradero de la estudiante son el 911 y el 2213996064 (madre).

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress