Los meteorólogos indican que después que el buen tiempo en La Plata y la región, será interrumpido por una tormenta pasajera.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico para los próximos días en La Plata y la región. Después de un sábado ventoso y pesado con una temperatura que alcanzó los 30°, los meteorólogos adelantan que podrían registrarse algunas tormentas aisladas, aunque serán pasajeras.
Para lo que resta del segundo sábado de enero se espera un leve descenso de la temperatura que se ubicará en el orden de los 25° y vientos leves que soplarán del sector este.
Según revelaron los especialistas, el domingo iniciará con tormentas aisladas en horas de la madrugada, luego mejorando, cielo parcialmente nublado y ráfagas de viento de hasta 50 km/h que solarán del sector sodoeste en horas de la tarde. Una mínima de 22° y una máxima de 33°.
Para el lunes se prevé un inicio de semana con buen tiempo, cielo despejado a algo nublado y vientos leves a moderados que soplarán del sector noreste. Una mínima de 18° y una máxima de 31°.
En tanto para el martes, los expertos vaticinan una jornada con cielo mayormente nublado a nublado y ráfagas de viento de hasta 50 km/h que soplarán del sector sudeste durante las primeras horas del día. Una mínima de 19° y una máxima de 25°.
El resto de la semana se prevé un aumento en las temperaturas máximas que alcanzarán los 30° y presencia de nubosidad, aunque sin lluvias.