Como parte del plan ‘Misión 200 kilómetros de asfalto’ que lleva adelante la Municipalidad en diferentes localidades del Partido, comenzó una nueva intervención en un tramo estratégico de Arana. La obra también contempla tareas hidráulicas.

Según se informó, con tareas de reclamado se pusieron en marcha los trabajos en 637 desde 131 hasta 137, un tramo importante para garantizar la conexión de las localidades del este platense.
“Seguimos sumando asfalto en todos los barrios de la ciudad con el objetivo de optimizar la circulación y la seguridad vial de los vecinos”, destacó el intendente de la ciudad, Julio Garro.
“Esta ejecución no solamente implica una mejor calidad de vida para las familias de la zona, sino también mayor actividad, movimiento y desarrollo para la localidad”, agregó el mandatario.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, adelantó que “la ejecución contempla tareas hidráulicas que permitirán un mejor drenaje y escurrimiento del agua de lluvia” y detalló que “ya se avanzó con trabajos de limpieza, perfilado de zanjas y movimiento de suelos”.
Cabe señalar que este tipo de trabajos, que incluyen ensanches, pavimentaciones y recambios de carpetas asfálticas, se realizan en diferentes puntos estratégicos de La Plata con el objetivo de alcanzar los 200 kilómetros de nuevo asfalto para fines de 2023.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress