La Municipalidad instaló 190 nuevas columnas de alumbrado público en avenida 137 de 90 a 637. Los trabajos continuarán por 637 de 7 a 137.

“A partir de ahora, esta avenida fundamental para Arana está más y mejor iluminada”, destacó el intendente Julio Garro, y agregó que “una buena iluminación brinda mayor seguridad y calidad de vida para los vecinos”.
En la arteria troncal de la localidad, el Municipio realizó el tendido eléctrico subterráneo y aéreo necesario para la obra, emplazó 190 nuevas columnas de alumbrado de 8 metros de altura con sus respectivas bases y colocó artefactos con tecnología LED.
“Estas lámparas revisten múltiples ventajas”, aseguró el secretario de Espacios Públicos de la Comuna, José Etchart, y detalló que “aportan una mayor eficiencia lumínica, tienen una alta reproducción cromática y un encendido inmediato, lo que se traduce en un 90% menos de consumo de energía, y cuentan con el doble de vida útil que las de sodio”.
Vale señalar que, como parte de las mejoras en materia de iluminación en Arana, el Municipio avanza en una obra de características similares sobre la calle 637 desde avenida 7 hasta la 137, donde instalarán 120 columnas con sus respectivos artefactos.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress