El intendente Julio Garro supervisó uno de los operativos de Seguridad que el Municipio lleva adelante las 24 horas en los principales accesos a la ciudad. “Seguimos trabajando en los barrios para fortalecer nuestra red de prevención inteligente contra el delito», resaltó.

La intervención, de la que también participaron el presidente del Concejo Deliberante local, Darío Ganduglia, y el secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Néstor Pulichino, tuvo lugar en 185 y 467.
“Estuvimos acompañando a los inspectores en un nuevo operativo de seguridad integral, dialogamos con ellos sobre el trabajo de control que hacen todos los días en la ciudad”, dijo Garro.
“En esta esquina funciona uno de los retenes de seguridad, que está conectado con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y forma parte de nuestra Red de Prevención Inteligente”, agregó el jefe comunal.
Cabe destacar que estos retenes dispuestos por la Municipalidad funcionan durante las 24 horas los siete días de la semana en los principales accesos al Partido.

Además de en el punto fijo de 467 y 185, los dispositivos se encuentran ubicados en Ruta 36 y 44, Ruta 36 y 520, la bajada de la Autopista en La Plata y Villa Elisa y en el arco de Villa Elisa en los caminos General Belgrano y en Centenario.

Como parte de una política integral que busca fortalecer la red de prevención inteligente del delito, el Municipio también instaló más de 1.200 cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas, lectores de patentes, luces LED en los distintos barrios, y casetas de seguridad en plazas y parques, entre otros dispositivos clave.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress